Enseñanzas de los geoencuentros 

La publicación de La casa que es el mundo, la décima fábula de nuestra andadura (obra de Gabriela Damián Miravete con ilustraciones de Natalia Albeniz) inspiró la celebración de un laboratorio-geoencuentro para escritoras, artistas, comisaries, miembros de ZEG y Azala, entre otres, alrededor de la ciencia ficción como lenguaje para la creación de mundos posibles. Celebrados en Azala en abril 2022, los geoencuentros fueron una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de la compañía mutua al tiempo que aportábamos, cada cual desde su experiencia, formas de ver, escuchar y sentir, formas de comunicar presentes y futuros deseables, personales y colectivos, a través del arte y la escritura, siempre desde una perspectiva crítica, situada y, por qué no, también disfrutona.

Rodeades de las últimas nieves, durante cinco días tuvimos la oportunidad de reencontrarnos y desvirtualizarnos no solo a través de charlas y talleres, sino también de comidas, paseos y cuidados. En la cotidianidad compartida, tuvimos espacio para detenernos en el tiempo y crear sin prisa. Estamos inmensamente agradecidas a todas las personas que quisieron acompañarnos y marcar este hito con nosotras.

Borradores del futuro · Esta web está sujeta a la Licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons (CC BY-NC-SA 4.0).
Producido por: Azala | Comunicación: Teklak | Web: La Debacle